La protección de los seguros de vida

seguros-de-vida-con-picture

Cuando contratamos una hipoteca, en estos tiempos es mejor decir, si tienes la suerte de poder contratar una hipoteca, además de darte la enhorabuena por ello y por poder tener tu casa propia también te ofrecen contratar un seguro. Esto no es obligatorio pero a veces si es aconsejable hacerlo.

 Por ejemplo, según una noticia cada día varias familias evitan tener problemas económicos relacionados con la hipoteca gracias a contratar seguros de vida hipotecarios.

 ¿Cómo es esto posible? Cuando tu contratas tu hipoteca junto con ella contratas el seguro de vida y en caso de que muera el marido o los padres si es el caso, la hipoteca queda anulada, por lo que la deuda no pasa a los familiares más próximos y se libran de tener que contraer una deuda que no es suya.

 Gracias a esto hay muchas familias que ante la pérdida del familiar que quizá trae dinero a casa se vea en el problema de ver como se enfrentan a una deuda que tal vez en un principio no puedan pagar.

 Como vemos en algunas ocasiones es bueno que junto con la hipoteca contratemos otro tipo de seguros, en este caso el de vida, ya que nos va a traer muchas ventajas. El seguro de vida en este caso solo tendrá validez mientras tengamos la hipoteca.