Ante las deudas

seguro-de-coche-barato

Tenemos claro que lo que menos queremos a la hora de tener una herencia es que sea una herencia pero de deudas, y tal como está la economía hoy en día es casi lo único que podemos dejar a nuestros seres queridos si faltamos.

 Algunas personas, tomando conciencia de esta realidad, han decidido contratar seguros de vida que aseguren que sus familiares estarán protegidos en caso de su fallecimiento.

 ¿Es esto posible? Sí es posible, siempre que se cumplan ciertos requisitos. Uno de los tipos de seguro de vida que hay es el seguro por fallecimiento.

 Este tipo de seguro es sobre todo para aquellas personas que tienen una hipoteca y familiares a cargo. En caso de muerte las deudas quedan saldadas, para eso pagas el seguro, y esto en realidad es una protección para la familia, que si ya lo tienen difícil hoy para encontrar trabajo y salir adelante, si encima los hijos se tienen que hacer cargo de las deudas de los padres, apaga y vámonos.

 Los seguros de vida están creados para que ante una situación grave, como el fallecimiento o la invalidez del miembro de la familia asegurado, el resto de los familiares no tengan de qué preocuparse, bastantes preocupaciones tenemos ya en esta vida. Quizá sea una buena idea contratar este tipo de seguros.