Coberturas para hombres

 ContenidoDetalle_Salud

En el mundo de los seguros de salud existen algunas coberturas generales que se contratan de forma automática cuando se firma el seguro, pero también existen otras coberturas específicas para cada género de persona, las cuales se pueden incluir de manera adicional en el caso de que se quiera estar mejor cubierto. Para los hombres que quieren contratar seguros de salud hay que tener en cuenta que estas clausulas hay que contratarlas aparte o asegurarse de que están incluidas en el contrato del seguro:

  • Próstata. Las enfermedades relacionadas con la próstata son las más recurrentes cuando se hace uso de la medicina masculina, principalmente a partir de cierta edad. El cáncer de próstata puede tener como resultado problemas de disfunción y hasta intervenciones quirúrgicas complejas.
  • También relacionado con el pene existen otras muchas afecciones únicas para los varones. Incluso los estiramientos o los acortamientos pueden firmarse con antelación como una de las coberturas que cubra el seguro, siempre y cuando se paguen las primas correspondientes.
  • Relacionado con el mismo miembro, problemas como la impotencia también pueden contratarse en caso de que se sea un varón, para poder hacer uso de dichas coberturas si uno se encuentra en una situación de este tipo.

Como puedes ver, estas coberturas solo tienen sentido en los seguros de salud si el asegurado es un hombre, de la misma manera en la que para una mujer hay otras coberturas destinadas específicamente a su condición, como la asistencia en el parto.