Un seguro de record

seguros-de-viaje-cobertura-internacional-9359-MLV20015656751_122013-F

Puede parecer increíble pero es cierto, un millonario americano acaba de batir el récord Guinness al contratar el seguro de vida más caro del mundo, batiendo así el que ya existía antes que se consiguió en 1990.

 Los seguros de vida entendemos que a veces nos pueden resultar caros, pero gastarse 201 millones de dólares en un seguro de vida, ya nos encontramos en otro nivel.

 Seguro que a estas horas los herederos del testamento de este millonario están frotándose las manos ante la cantidad de dinero que les caería en caso de que falleciera el poseedor de este seguro de vida, más vale que el hombre se metiera en una caja fuerte de un banco a buen recaudo por si acaso.

 Los investigadores de los Récord Guinness han tenido que pasar seis meses investigando la póliza, que según dicen no es una sola aseguradora sino 19 las que participan ya que una sola no podría pagar el dinero a los beneficiarios, para ver si la póliza realmente es válida. Finalmente se ha dictaminado que sí y de esta manera se ha convertido oficialmente en récord mundial sobrepasando en más del doble al anterior récord.

 Como es evidente, el nombre del multimillonario no ha salido en la prensa, pero estamos seguros de que sus beneficiarios deben andar como locos.