Todo para los herederos

mujer-brazos-atras-pajaros

Sabemos que hoy hay muchos escándalos provocados por la falta de transparencia de las cajas de ahorro y a las acusaciones de engaño que hay contra ellas. Esto ha provocado en la ciudadanía miedo a contratar servicios financieros e incluso en muchos casos dejar de contratar seguros de vida.

 Esto es así porque la gente no ve estas cosas como una protección, por ejemplo los seguros de vida están hechos para que en caso de muerte por accidente o invalidez la familia pueda recibir un dinero como compensación y ayuda, pero las personas ante tanto engaño y corrupción ya no se fían ni de su propia sombra. Otros, ante la crisis y viendo que necesitan el dinero para dar de comer a su familia, ven los seguros como un gasto del que pueden prescindir.

 Un famoso escritor ha dicho en la televisión que las personas quieren que pase la crisis para vivir como antes, pero esta gente que sigue viviendo como si nada no se da cuenta que las personas ya ni siquiera pueden contratar un seguro que sirva de protección a su familia. Para aquellos que sí quieren contratar un seguro de vida, el único consejo que se les puede dar es que, al igual que con todo, no se conformen con la primera oferta, como decía un famoso anuncio, busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo.