Destacados »
27 abril, 2013

Si necesitas contratar un seguro de comunidad, la recomendación más importante que te podemos dar es que pidas ofertas de varias compañías. Para ello, lo mejor que puedes hacer es solicitarlas a un corredor de …

Leer este artículo »

Seguros

Online

Vida

Pólizas

Precios

Publicidad »

Para qué sirve un seguro de vida


20 noviembre, 2013
41 artículos publicados

tumblr_m1lgiuf5EB1qc1sduo1_500

Los seguros de vida son un tipo de producto del que todo el mundo ha oído hablar alguna vez pero que no siempre se sabe para qué sirve. Hoy quiero comentaros de un modo breve el uso que se le puede dar a este producto y cómo un seguro de vida puede ser una buena inversión, sobre todo cuando alguien tiene una familia a la que mantener.

 Un seguro de vida es una herramienta con la que se protege a una familia o un bien en el caso de que la persona de la que depende fallezca o sufra un accidente de tal gravedad que lo pueda convertir en una persona inválida, incapaz de continuar con la actividad con la que se mantiene económicamente a la familia o la empresa.

 Antes de decidirse por la cantidad que se quiere asegurar es necesario tener en cuenta no solo el dinero a percibir en un principio, sino también la posibilidad de recibir una cuota diferida a modo de pensión, una fórmula muy interesante sobre todo para un cabeza de familia que busca que los suyos sigan manteniendo el mismo nivel de vida que tienen cuando este vive.



 En función de la cantidad que se quiera asegurar el coste de la póliza será mayor o menor.

Busquedas relacionadas:

  • para que sirve una aseguranza de vida

Popularidad: 5%