Seguro de vida con cobertura hasta los 99 años

En el sector asegurador, concretamente en el ámbito de los seguros de vida, nos encontramos como característica común en la mayoría de compañías aseguradoras que la duración máxima de la cobertura de fallecimiento en los seguros de vida es hasta los 70-75 años de edad del asegurado, y que la edad máxima para contratarlo es a los 64 años de edad.

De tal manera que si llegados los 75 años de edad del asegurado/a, no se ha producido el fallecimiento, la compañía cesa su cobertura anulando la póliza.

Dada la gran demanda de presupuestos que hemos recibido en  www.tusegundafamilia.com para personas mayores de 65 años de edad que desean contratar su seguro de vida, le ofrecemos acceso a una amplia comparativa de seguros de vida en la que existe la posibilidad de contemplar una opción de contratación en la que podemos mantener nuestro seguro de vida con cobertura para fallecimiento hasta los 99 años de edad, y en la que además tenemos acceso a contratar el seguro de vida hasta los 79 años de edad.

A nuestro entender es una opción mas que interesante, ya que de alguna forma garantizamos que el pago de nuestro seguro de vida, va a cumplir casi con toda seguridad su cometido, que es facilitar un capital económico a nuestros seres queridos para hacer frente posibles pagos que pudieran quedar, o simplemente para dejar un respaldo que permita mantener el bienestar económico en el momento en el que faltáramos.

Es evidente que lo más importante en el mundo es la familia. Y con los tiempos que corren, es normal que una de nuestras mayores preocupaciones sea no dejar cargas económicas si se produjera nuestro fallecimiento, para ello siempre es conveniente dejarse asesorar por un corredor profesional que pueda darnos un amplio abanico de posibilidades con diferentes compañías, para poder valorar y decidir cual es la que mejor se adapta a nuestras necesidades concretas.

Si desean presupuestar su seguro de vida con estas condiciones especiales pueden enviarnos los datos necesarios (fecha de nacimiento, capital a asegurar, sexo, y profesión) a través del siguiente enlace de contacto y le presentaremos su presupuesto personalizado.

Qué pasa con los seguros